Septima está reconocida por sus buenos vinos

Estos vinos argentinos están  premiados con más de 90 puntos por Robert Parker, durante 6 años consecutivos.

Son vinos de tecnología, innovación,  producidos bajo el sello de una enóloga Paula Borgo, quien tiene más de 120 cosechas, al trabajar para las bodegas de la Familia Codorníu Raventós, quienes poseen un alrededor de 9 bodegas en el mundo.

 Marc Woerner, Area Manager de Bodega Septima, se encuentra de visita en Costa Rica, apoyando al distribuidor de este vino, la empresa Ciamesa, y así visitar a sus clientes y capacitarlos en lo técnico de los vinos, así como en la comercialización.

 De acuerdo con Marc, Septima es una de las bodegas más visitadas de Argentina y resalta por ser una de las 5 más posicionadas  en ese país del sur.

De séptima resalta el vino gran reserva, según Marc,  porque es muy complejo  y reúne  propiedades muy interesantes especialmente para maridajes.

 “Es un blend, lleva 18 meses en barrica, y aporta una complejidad importante para cocinar y crear diferentes platos. Además Séptima Malbec  tiene 9 meses en barrica,  y hace tres meses le dieron el premio best value, el cual se otorga por la relación precio calidad”, comentó Marc.