Presentaron Fond de Cave, de la Bodega Trapiche

Fond de Cave

Grupo Pampa se propone reforzar su presencia en el Mercado de vinos de la mano de nuevas propuestas.

Bajo la dirección de la reconocida Sommelier Laura Mora,  presentaron este vino donde los asistentes disfrutaron las líneas Trapiche

Gran Reserva Cabernet y Malbec y Trapiche Reserva Cabernet y Malbec, aunado a una parrillada Argentina, logrando el maridaje perfecto.

Entre los invitados estuvieron el Sr. Embajador de Perú, Luis Wilfredo Sandiga Cabrera y el Sr. Embajador de República Dominicana, Néstor Cerón Suero además de los propietarios de Grupo Pampa, Gabriel y Pablo Carnevale. También se contó con la presencia de dueños y gerentes de restaurantes; Carlos Castiñeira de Tintos&Blancos, Jorge Saagal de Tenedor Argentino, Wilbert Valverde de El Caminito, Marco González de Café Lago entre otros.

Carlos Corrales, Gerente de Marca de Grupo Pampa, expresó “la industria del vino ha venido creciendo en los últimos años, y el consumidor cada día conoce más y es más exigente, por esa razón Grupo Pampa decide introducir Fond de Cave, un vino de muy alta calidad y a un precio más que competitivo”.

Corrales agregó “la tendencia por vinos de alta calidad va en aumento y la introducción de esta nueva marca es la respuesta al crecimiento de la cultura del vino en el país, cada vez los consumidores tienen gustos y preferencias más sofisticadas'."

El Fond de Cave estará a la venta en los principales restaurantes y supermercados del país.

l nuFond de Cave, expresión francesa       que significa fondo de la bodega. Cuenta la historia que en los  orígenes de Trapiche, los vinos más  preciados se atesoraban en el rincón   más oculto y sombrío de la bodega. Los vinos que allí yacían expresaban  una perfecta evolución  transformándose en ejemplares  únicos. El fondo de la cava se  convirtió así, en un lugar legendario  donde los mejores vinos de Trapiche eran                      celosamente resguardados.

 

Distribuye en Costa Rica Grupo Pampa Tel: (506)2293-0960