Trapiche Extravaganza llega a Costa Rica para revolucionar mercado de vinos

  • Extravaganza es un  vino versátil que puede ser disfrutado en ocasiones  tan variadas como una cena, una conversación entre amigos, en el hogar o en  un club nocturno.
  • Extravaganza ya un éxito en ventas en Argentina y otros países de  América. En Canadá realizó una alianza estratégica con el reconocido Cirque du Soleil para el lanzamiento de su nuevo programa “Kurios”.
  • Es un blend innovador inspirado por la elegancia enigmática del carnaval veneciano. Elegante y frutado. Concentrado y divertido. Sofisticado y moderno.

 

Grupo Pampa, empresa costarricense con una trayectoria de 37 años importando y distribuyendo en el mercado nacional vinos, licores y cervezas de alta calidad, presentó el más reciente miembro de su exitosa cartera de productos: Trapiche Extravaganza.

Se trata de un vino exuberante blend de las variedades: Malbec, Bonarda y Syrah que despliega aromas frescos de frutos rojos y negros, violetas y una leve nota especiada. Jugoso y con un final refrescante, es ideal para ser disfrutado en ocasiones tan variadas como una cena, una conversación entre amigos, en el hogar o en  un club nocturno.

“Extravaganza está inspirado por la elegancia enigmática del carnaval veneciano y la pasión por las festividades sudamericanas. Es un vino elegante, concentrado, divertido, sofisticado y moderno. Un blend elaborado para aquellos que se atreven a tomar un camino entre la realidad y la fantasía”, detalló Carlos Corrales, gerente de marca para Extravaganza en Costa Rica.