Frontaura desgustados por lo alto

Ulpiano González Ortigoza, Presidente de bodegas españolas Frontaura visitó Costa Rica y participó de una degustación de vinos frontaura y Nexus, donde se hicieron presentes más de 120 personas interesadas en conocer más sobre estos viñedos.

Carlos Dorfel,  Director de la importación de estos vinos para el mercado costarricense, comentó que en el evento se habló de tres gamas de vinos, como lo son Frontaura Crianza 2005 y Nexus Crianza 2006, así como el Nexus Cosecha.

Un vino fresco y natural como el Nexus Crianza, con notas afrutadas y toques de fruta confitada se integra con un armonioso equilibrio final. Mientras que cuando se va a degustar el Frontaura Crianza, se hace saber que se está ante un gran  vino de la variedad tinta de toro de mucha complejidad. Muy intenso en nariz y muy denso aterciopelado y cálido en boca.

Se hizo referencia a la denominación de origen de cada uno. Frontaura con la zona de Toro y Nexus de la Ribera del Duero.

La actividad se llevó a cabo en el Cortijo los Laureles, donde se compartió de una noche agradable con el Presidente de estas bodegas españolas.

Frontaura estará presente en Expo Vino Costa Rica, del 8 al 9 de octubre, en el Centro de Eventos Pedregal.