Los nuevos Vinos de Delika

“Toda ocasión es una ocasión para celebrar”, así comenzamos a hablar de vinos, proseccos y espumantes, junto con Markus Mormels, gerente de Marca de Divino. Y nos convencimos de que el hecho de adquirir estas bebidas no necesariamente debe ser bajo el protocolo de un acontecimiento importante, porque  hay estilos, variedades y marcas que se hacen tan accesibles para degustarlas a diario, y hasta de un buen nivel.

Precisamente ese es como decir el slogan del espumante André, caracterizado por no estar gasificado. Su etiqueta llama la atención por ser nueva, y viene en la variedad de 3 sabores: el Brut, Moscatto y Rosé. André es de esos espumantes que pueden consumirse a diario, porque con ellos si hay una ocasión para celebrar.

El Prosecco italiano LaMarca está reconocido como el más vendido en Estados Unidos, México y República Dominicana. Se elabora en Trevieso al norte de Italia, es otra de las novedades que Delika presentará en Expo vino, y se ofrece en presentaciones de 750ml y la innovación estrella llega en 187ml.

El tinto de california que llegó a resaltar, por tener mucho cuerpo y la combinación de aromas y sabores muy definidos, es el Carnivor. El cabernet Sauvignon, y  lo mejor de todo es que no es tradicional en la cantidad de taninos por lo que resulta placentero al paladar.

Su textura y aroma se acoplan perfectamente a la sensibilidad de la carne permitiéndole a  los amantes de la buena cocina y del buen comer, crear sus propias obras de arte y saborear productos de la más alta calidad para llevarlas a otro nivel.

Así lo explicó Markus Mormels, gerente de Marca de Divino, Carnivor fue aclamado por el Panel de Cata de Vino  “Wine Enthusiast” con una puntuación muy alta de 90 puntos, la cual le indica al consumidor que es una excelente compra.

Carnivor es un excelente vino para acompañar las carnes.  Como obsequio será un gran detalle para la persona que lo recibe.  Sus sabores a frutas negras y rojas con toques de caramelo, café tostado y madera provocan que su armonía y suavidad seduzcan el paladar, por lo que podrá degustar en cualquier momento.  “Lo disfrutará tanto el paladar experto como el inexperto”, agregó el gerente de Divino.