Vinum Store estrena nuevas instalaciones

Vinum Store reabrió sus puertas en el centro comercial Momentum Lindora, con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes. La nueva tienda, de dos plantas, cuenta con 185 m2 y ofrece amplios espacios dedicados a la atención especializada de los clientes como una espaciosa sala de catas, un área de venta de destilados premium, sala de productos en promoción; así como amplias terrazas para el disfrute de los visitantes que deseen consumir el producto en el sitio. 
Los clientes del nuevo local contarán con espacios más versátiles para llevar a cabo actividades sociales o reuniones de negocios. “Establecimos alianzas con los restaurantes del centro comercial Momentum Lindora para que nuestros clientes puedan ordenar platillos y consumirlos en los espacios habilitados en nuestra tienda, mientras disfrutan de su bebida favorita. El objetivo es dinamizar la categoría de vinos y destilados”, explicó Marco Castro, gerente de división Vinos & Destilados de Florida Bebidas. 
Vinum Store ofrece asesoría en la compra de vinos y destilados y en su nueva tienda, cuenta con la venta de vino por onzas mediante la Enomatic: una máquina que dispensa la bebida según la cantidad que el cliente desee, lo que ofrece la posibilidad de degustar el producto antes de adquirirlo. 
“El mundo del vino y del destilado es apasionante, y cuando hay personas que nos acompañan a entenderlo y disfrutarlo es aún mejor. En Vinum Store contamos con las marcas, el conocimiento y las instalaciones para acompañarlo en este viaje de conocimiento y disfrute; esperamos que nuestros clientes sigan sintiéndose tan cómodos como en el resto de nuestras tiendas”, afirmó Marco Castro, gerente de división Vinos & Destilados de Florida Bebidas. 
Vinum Store ofrece más de 850 líneas de producto entre vinos provenientes de Chile, Argentina, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Israel, España, Italia y Francia; así como Whisky, Vodka, Ron, Ginebra, Cremas, Tequila, entre otro tipo de productos así como accesorios especializados y cristalería.