Se acerca Expo Vino ¿Ya tiene su entrada?

Imagínese poder recorrer con una copa los aromas y sabores de los vinos de Estados Unidos, Italia, Chile, Argentina, España, Grecia y hasta Alemania. Eso además de tener la oportunidad de conversar con expertos y enólogos, así como poder adquirir vinos a los mejores precios.

La cita: 8 y 9 de Octubre, 2015. En un horario de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

El precio de la Entrada por día*: $65 (Cupo limitado)

La entrada incluye:Copa, Porta copa, Catas* (*Cupo Limitado) Degustaciones de 2 oz en cada uno de los stands. 5 tiquetes de degustación de 4 oz en cualquiera de los stands. (Costo de copa varía de acuerdo a valor del vino)  Directorio de Distribuidores e importadores

El evento contará con catas, charlas que harán lucir a los principales actores:  las diversas marcas expuestas.

Es importante reservar  a las catas   antes del evento. Las personas que compran su tiquete con anterioridad, tienen prioridad para reservar su cata para asistir gratuitamente.


No hay espacio para cada asistente a Expo Vino en las catas. Por eso recomendamos siempre comprar el tiquete con tiempo, para asegurar su campo. Sin embargo, se puede dar una vuelta por los salones por si alguna persona que reservó no se presentó y así puede tomar su espacio.  

El Centro de Eventos Pedregal cuenta con parqueo propio. Sin embargo, la empresa Easy Taxi estará en Expo Vino ofreciendo servicio de Taxis.

Es importante tomar en cuenta que,  no se permitirá el ingreso a menores de edad.