Georg Müller conquista paladares

 

Siempre pensando en complacer a los amantes del buen vino, Delika Gourmet by Imports, amplía la gama de excelentes productos que trae al país, esta vez con la importación de los famosos vinos alemanes de alta gama GeorgMüller, producidos   en Hattenheim, una de las zonas geográfica más privilegiadas de Alemania.

La bodega Georg Müller, ha ganado prestigiosos premios como el Mejor Vino Riesling en el 2013 y en el 2011 fue reconocida como la mejor cosecha de vinos tintos, afirmó Peter Winter propietario de la bodega, quién cuenta con 40 años de experiencia en el mercado.

La producción de los vinos Georg Müller, se lleva a cabo mediante una recolección selectiva de la uva, cumpliendo con altos estándares de calidad que combina métodos tradicionales con tecnología ultramoderna, manteniendo un gran énfasis en la agricultura ecológicamente sostenible. Todo esto da por resultado un vino excepcional.

Con precios que van desde los ¢6.610 hasta los ¢15.500, los vinos Georg Müller son una opción atractiva para quienes gustan disfrutar de los vinos del viejo mundo, y viene a llenar el vacío de vinos alemanes en el marcado nacional. Este vino se podrá conseguir en la tienda Delika Gourmet, así como en supermercados y restaurantes selectos.

Delika by Gourmet Imports ofrece más de 500 productos gourmet como carnes de cordero, pato, cortes y especialidades en carne de res, pescado, mariscos, quesos, embutidos, repostería fina, panes, vinos y otros productos que importa de Estados Unidos, Chile, Suiza, Holanda y Dinamarca. 

Delika (506) 2239-1019

PORTAFOLIO

Vinos tintos:

Rheingau 2013 Pinot Noir: un vino que puede disrutar con una amplia gama de platillos.  Es elegante y muy balanceado con sus frutos.

Rheingau 2011 Daniel Pinot Noir:   las uvas de Pinot Noir fueron convertidas en uno de los mejores vinos tintos a través de un añejamiento en barrica.  Es un vino con mucho cuerpo, taninos suaves, frutos rojos y especias.  Es un vino que se siente en la boca por espacio prolongado.

Rheinhessen 2013 Pinot Noir:  este vino es muy elaborado con poco tiempo en barrica lo que ayuda a sentir los frutos rojos, dejando un prolongado sabor en boca.

Vinos blancos:

Rheingau 2013 Hattemheimer Schützenhaus Riesling Kabinett Feinherb:  este es un favorito de Alemania.  Estas son cosechas de los lotes más privilegidados.  No es totalmente seco, bajo en alcohol y tiene un gran galance entre dulce y acidez.  Es un vino para todas las ocasiones.  Específicamente combina muy bien con la comida asiática.  Tiene el potencial de conservarse por varios años.

Rheingau 2013 Riesling Kabinett Trocken:  un riesling de clima frío, bajo en alcohol y muy balanceado en sabores y a través de la acidez, deja la impresión de una cierta frescura en boca.

Rheingau 2013 Riesling Trocken:  un vino fresco y estimulante,  fácil de tomar todos los días y compatible con una amplia gama de comidas. 

2013 Auxerrois:  una uva de la familia de los pinots blancos, similar a los chardonnay, originaria de la Región del Chablis en Francia.  Tiene una menor acidez, debido a sus distintos aromas,  por su larga maduración en barrica lo convierte en un vino con mucho cuerpo, con características del vino de Borgoña, elegante, lleno den boc y se puede mantener durante mucho tiempo. 

Vinos espumantes:

2013 Sekt Rheingay B.A Riesling Brut:   es un vino espumoso de la hacienda finamente balanceado y con un brillo elegante.

Sekt B.A. Reheingau 2008 Riesling Brut:  este Riesling de clima fresco fue transformado en un espumante con abundantes notas a frutas y un agradable balance.  Es bajo en alcohol y fresco en boca.

Vino de postre:

Rheingau 2010 Hatteinheimer Hassel Riesling Auslese:  este Fiesling Auslese tiene un balance entre dulce y fruta|s frescos.  A través de su añejamiento en barrica, es espectacular con los postres.