Winetown abre sus puertas para los amantes del vino

El pasado sábado 17 de junio se inauguró Winetown, la nueva capital del vino ubicada en el centro comercial Escazú Village. Además de ofrecer más de 200 tipos de vinos, quienes visiten el local podrán disfrutar de un espacio donde la gastronomía y el vino se unen con platillos exquisitos y un maridaje perfecto.

“En Winetown queremos revolucionar la manera en la que se experimenta el vino, transmitir nuestra pasión y conocimiento para convertir la visita de cada persona en todo una experiencia. Además de encontrar una amplia variedad de vinos, pueden venir a asesorarse con expertos o disfrutar de nuestro menú que cambia en función de la carta de vinos que ofrecemos”, asevera Vinicio González, propietario de Winetown.

Winetown cuenta también con un área innovadora de Vinology dedicada a la enseñanza sobre el mundo del vino. En la misma se impartirán cursos libres sobre el tema así como un curso profesional de Sommelier para quienes deseen convertirse en expertos del vino. Este curso tendrá una duración de 1 año y será impartido por La Escuela del Vino.

El local tendrá un horario de lunes a sábado, de 11:00 de la mañana a 12:00 media noche y domingos de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y se pueden realizar reservaciones para celebrar ocasiones especiales con un buen vino y deliciosos platillos. Para más información puede comunicarse al 8418 2159.