Hotel tico premiado por Wine Spectator

JW_SJOJW_restaurante.jpg

El restaurante insignia del JW Marriott Guanacaste, Sabanero, acaba de ser premiado por la prestigiosa revista Wine Spectator, con la distinción ¨Award of Excellence 2019¨, que se otorga a restaurantes con gran dedicación por el vino a nivel mundial. Este es el segundo año consecutivo que Maras integra esta selecta lista de premiados.

Este reconocimiento ubica a Sabanero dentro de una élite global de restaurantes, donde solamente otros dos restaurantes costarricenses han sido incluidos desde este año.

La carta de vinos de Sabanero incluye una selección de etiquetas de distintas gamas de uvas de diversos lugares del mundo, que destacan sobre lo que normalmente se encuentra en el mercado. Sabanero elabora su carta de vinos a partir del conocimiento y degustación de cada producto para hacer un maridaje perfecto con el menú del restaurante, elevando la experiencia de los comensales.

El Director de Alimentos y Bebidas del JW Guanacaste, quien también es el sommelier principal de Sabanero, Juan Espinosa, es el responsable de que la carta de vinos del restaurante sea novedosa, sin dejar de ofrecer algunas referencias clásicas que todo fine-dining debe ofrecer en su selección de vinos.

La lista de los restaurantes ganadores alrededor del mundo será publicada en la edición de agosto de la revista Wine Spectator, pero ya está disponible en su web. Para más información visite:  https://www.winespectator.com/

Nuria MesallesComentario